Principal ] Mapa del sitio ]


 

COLABORA

 

Madrid Positivo es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la búsqueda de soluciones a los problemas sanitarios y sociales que sufren los afectados por el VIH, los drogodependientes, las prostitutas, la población sin hogar y la población excluida en general.  Para nosotros es importante sensibilizar e intentar cambiar la actitud hostil de la sociedad hacia estas personas, defender sus derechos y ofrecer una información neutral y objetiva sobre las drogas, los usuarios y su contexto.

Además trabajamos activamente en la prevención del VIH, otras ETS y con los problemas asociados al consumo de drogas en la población general, realizando la Prueba Rápida del VIH, y siendo punto de información y de reparto de preservativos en fiestas, conciertos, etc.

Si deseas ayudarnos económicamente con regularidad, haz clic en la imagen, imprime y rellena el formulario de adhesión y envíanoslo firmado a la dirección que en él se indica. Para poder abrir el archivo necesitas tener instalado Adobe Reader, puedes descargar el programa desde aquí.

O puedes hacer tu ingreso en nuestra cuenta del Banco Santander

                   nº de cuenta: ES02 0049 1834 11 2910158266 

                        SWIFT: MMXXX

Si deseas colaborar con nosotros como voluntario, llámanos a los teléfonos 91.223.71.86.

 
 

amp@madridpositivo.org

Tlf: 91.223.71.86        Móvil Prueba Rápida: 600.22.77.99